Según consejero regional, en este sector habría cierto favoritismo para que amigos y funcionarios utilicen estas maquinarias.
El consejero regional de Tumbes, Dan Chinga, quien integra la comisión de fiscalización del consejo regional de esta región, declaró haber recibido denuncias sobre irregularidades que se cometen con el uso de maquinaria pesada perteneciente al gobierno regional.
Alude que dentro del sector transportes existe un cierto favoritismo asignando maquinarias al personal del gobierno regional, funcionarios y amigos. Chinga señaló que maneja información extraoficial sobre que esta maquinaria estaría siendo utilizada irregularmente.
Hecho que se realiza, al parecer, con la venia del director de ese sector, por ello ha solicitado la presencia del director regional de transportes de Tumbes, Martín Eduardo Boyer Chor y del encargado de las maquinarias pesadas para que presenten sus descargos, para deslindar responsabilidades, de lo contrario, abrirán un proceso de investigación.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia