La Policía Nacional del Perú informó que Sadith Chinguel Ticliahuancas, de 22 años, fue detenida en la Municipalidad de Aguas Verdes donde trabajaba como secretaria.
Sadith Chinguel Ticliahuancas, de 22 años, fue detenida por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) por abandonar a su bebé de dos días de nacida. El hecho ocurrió en Zarumilla, en el departamento de Tumbes.
Manuel Javier Gonzázles Novova, jefe del Frente Policial Tumbes, informó que los efectivos del orden hallaron a la menor tras escucharla llorar en el momento en que patrullaban por la carretera Panamericana Norte, entre las ciudades de Zarumilla y Aguas Verdes.
La policía logró dar con la identidad de la mujer tras hallar al personal de salud que la atendió durante el parto.
Chinguel Ticliahuancas fue intervenida en la Municipalidad de Aguas Verdes, donde trabaja como secretaria en el área de Registro Civil. Acto seguido, fue trasladada a la comisaría de Zarumilla y detenida por exponer al peligro a una persona dependiente.
Sobre el estado de salud de la bebé, personal médico indicó que se encuentra estable y luego de coordinar con la policía, se le puso a buen recaudo en la unidad de protección especial.
Actualidad
La policía logró dar con la identidad de la mujer tras hallar al personal de salud que la atendió durante el parto.
Comparte esta noticia