Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Tumbes: detienen a presuntos micro comercializadores de droga

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Ambas personas se encontraban dentro de una vivienda abandonada que era utilizada como fumadero y puesto de venta de droga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas fueron intervenidas por personal de la comisaría El Tablazo, cercado de la ciudad de Tumbes, al encontrarse implicados en el delito de tráfico ilícito de drogas.

Los detenidos fueron identificados como Star Yamunaque Silva  (24) e Ingrid Magdalena  Ortiz Zapata (21), quienes, por información de los vecinos del lugar, fueron encontrados al interior de un inmueble, en barrio de Buenos Aires, abandonado que era utilizado como fumadero y puesto de venta de droga.

Al parecer, ambos se dedicaban a la micro comercialización  de estupefacientes en esa zona considerada roja, pues durante la revisión, el personal la policía encontró un estuche de lona  con  51 ketes de PBC quedando detenidos por disposición del fiscal de turno y conducidos a la delegación policial para continuar con las investigaciones.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA