Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Tumbes: dirección de educación adeuda 11 millones de soles a la Sunat

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Dicha deuda es por concepto de retenciones de cuarta categoría e impuesto que arrastra desde 1999.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La nueva gestión del gobierno regional de Tumbes evaluará y tendrá que definir la forma de pago de la deuda de más 11 millones de soles a la Superintendencia de Administración Tributaria (Sunat).

Dicha cantidad es la que adeuda la dirección regional de Educación de Tumbes por concepto de retenciones de cuarta categoría e impuestos que se arrastran desde el año 1999.

Según dio a conocer sobre la deuda, personal de cobranza coactiva al responsable de la comisión de transferencia del sector, Miguel Calle Castillo.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA