El cadáver de Yerly Cubas Calderón, de 18 años, fue ubicado en el sector conocido como Mal Paso en Zorritos luego de 48 horas de intensas labores de búsqueda.
Tras 48 horas de intensa búsqueda, esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida del soldado Yerly Cubas Calderón, de 18 años, natural de Chiclayo, quien se ahogó luego de rescatar a una adolescente de 13 años en el mar frente al distrito La Cruz en Tumbes.
Personal de la Marina de Guerra y del Escuadrón de Salvataje Acuático de la Policía Nacional realizó la búsqueda desde el tramo de la base militar naútica del Ejército hasta playa Hermoza, sin ningún resultado positivo, pero tras continuar con las labores se halló el cadáver por el sector conocido como Mal Paso en Zorritos.
Por disposición del fiscal de turno, el cadáver fue trasladado a la morgue de Tumbes para la autopsia de ley y luego ser entregado a sus familiares.
El soldado Yerly Cubas, al mediodía del último martes, cuando se encontraba de servicio en las instalaciones donde se ubican las casas de playa del Centro Náutico Castrense La Cruz, al percatarse que una menor de iniciales estaba ahogándose optó por salvarla y tras conseguir ello, fue arrastrado por las aguas.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia