Luis Jiménez Ríos, de 19 años y natural de Piura, ingresó al servicio de emergencia del Hospital José Alfredo Mendoza Olavaria de Tumbes en estado inconsciente, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el segundo asalto y robo del que fue víctima.

El hombre, quien se desempeña como obrero en una de las minas en el vecino país del Ecuador, tras varias semanas de trabajo, recibió su salario y llegó a la ciudad norteña para departir con un grupo de amigos en una picantería ubicada en el asentamiento humano Los Angeles, de la urbanización Andrés Araujo Morán.

Luego de algunas horas Jiménez Ríos, decidió abandonar el lugar y abordó una mototaxi para ir a descansar.

A los pocos minutos de tomar su movilidad, fue interceptado violentamente por otra unidad similar en la que se desplazaba, con tres sujetos a bordo, quienes conminaron a la víctima y lo despojaron de 500 dólares en billetes circulares, un celular y documentos personales.

El agraviado  reaccionó y se encaminó hacia la comisaría de esa jurisdicción para sentar su denuncia y pedir apoyo policial, pero lamentablemente otros delincuentes lo atacaron por la espalda, propinándole un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó en estado inconciente.

Los malhechores le robaron 400 dólares más que la víctima tenía guardado para cubrir sus gastos durante su permanencia en la ciudad de Tumbes.

Lea más noticias de la región Tumbes