Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tumbes: incautan mil 920 paquetes de rosas de contrabando

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

La mercadería valoriza en 21 mil nuevos soles no tenían la documentación respectiva que acredite su procedencia legal y su destino era la ciudad de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un operativo en Tumbes, la policía incautó mil 920 paquetes de rosas frescas de diferentes colores, así como tallos de cálveles de contrabando.

Las rosas no tenían la documentación respectiva que acredite su procedencia legal y su destino era la ciudad de Lima.

La mercadería valoriza en 21 mil nuevos soles, fue puesta a disposición de los almacenes de Aduanas.

Según informó la corresponsal de RPP Noticias, lo incautado iba camuflado con otro lote de flores que sí contaba con la documentación en regla.

La intervención se produjo en el depósito de los almacenes aduaneros ubicado en el kilómetro 1 256 de la carretera Panamericana Norte.

Lea más noticias de la región Tumbes

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA