La policía logró intervenir a tres vehículos cargados de petróleo de procedencia ecuatoriana. Los conductores huyeron con rumbo desconocido.
Tras una intensa persecución, efectivos de la Policía Fiscal de Tumbes, lograron incautar mil galones de petróleo de procedencia ecuatoriana, valorizado en 14 mil soles, cuando eran trasladados en vehículos denominados "Luchos".
El hecho se registró en la intersección de la vía carrozable del caserío Lechugal, distrito Papayal, provincia de Zarumilla (región Tumbes).
Según fuentes policiales, durante un operativo que se realizaba por la zona de la frontera, se percataron de la presencia de una caravana de vehículos integrado por ocho unidades que se dirigían a la ciudad de Zarumilla.
Los contrabandistas al notar la presencia policial optaron por huir, sin embargo luego de una gran persecución, la policía logró intervenir a tres vehículos cargados de petróleo de procedencia ecuatoriana. Los conductores huyeron con rumbo desconocido.
Por medidas de seguridad, tanto los vehículos como el combustible fueron remolcados hacia las instalaciones de la Policía Fiscal de Tumbes, donde con presencia del Fiscal especializado de Delitos aduaneros y Contrabando se realizaron las diligencias preliminares así como el proceso de investigación.
Lea más noticias de la región Tumbes.
Comparte esta noticia