Buscar

Tumbes: incautan municiones que eran trasladadas de manera ilegal

RPP/Rosario Rodriguez
RPP/Rosario Rodriguez

Material incautado se encontraba embalado en paquetes debajo del asiento de una de las pasajeras.

En operativo policial de rutina, realizado en la carretera Panamericana Norte, personal de la comisaria de Cancas, del distrito Canoas de Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar (región Tumbes), incautó  850 municiones  calibre 16 milímetros, que se encontraban  en doce paquetes envueltos en plástico color negro precintados.

Las municiones, adecuadamente embaladas en paquetes, estaban colocadas debajo del asiento que era ocupado por la pasajera Verónica Gisela Abanto Zevallos (40), quien viajaba a bordo del bus de la empresa interprovincial El Dorado, proveniente  de Trujillo con destino al distrito fronterizo de Aguas Verdes, en Zarumilla.

Con la presencia de la fiscal adjunta provincial mixta de Contralmirante Villar, Paola Saavedra  Valladares, se realizaron las diligencias preliminares, disponiendo que la intervenida sea conducida a la delegación policial para continuar con las investigaciones por estar implicada en el delito de tráfico de municiones.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA