Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Tumbes: intensifican control en penal de Puerto Pizarro

Referencial
Referencial

Luego de encontrar a un visitante con un moderno celular, el director del penal informó que se intensificarán las medidas de control en el interior.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se intensifican las supervisiones y el control de las visitas para hombres y mujeres en el penal de Puerto Pizarro, región Tumbes.

Estas acciones tienen la finalidad de detectar el ingreso de equipos de comunicación, accesorios y otros que pongan en riesgo la seguridad del centro penitenciario, según informó el director del penal, Francisco Vásquez.

La medida se debe a que durante una visita, se encontró a Víctor Nole Cerna (50), un moderno celular, con chip y batería, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para la sanción por el delito cometido.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA