En medio de la persecución, dos policías a bordo de una moto lineal, fueron embestidos por una tercera unidad de placa de rodaje T2Z - 322, que venía delante de los patrulleros.
La intervención de un vehículo que transportaba combustible de contrabando de procedencia ecuatoriana, desató una infernal balacera entre policías y delincuentes de una banda denominada ´Los Ronish´.
El hecho ocurrió en la ciudad de Zarumilla (Tumbes), cuando los facinerosos dedicados al contrabando de combustible, emprendieron la huida en un vehículo con placa de rodaje TGZ-754.
En medio de la persecución, dos policías a bordo de una moto lineal, fueron embestidos por una tercera unidad de placa de rodaje T2Z – 322, que venía delante de los patrulleros.
Tras incautarse la ilegal mercadería, los malhechores intentaron rosear combustible en las unidades policiales por lo que los efectivos tuvieron que hacer disparos al aire para controlar la situación.
Minutos más tarde, uno de los integrantes de la banda delincuencial fue reconocido por los policías, quienes lo redujeron ante su intento de fuga y lo trasladaron hasta la comisaría de Zarumilla.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia