Tumbes juramenta nuevos funcionarios regionales

Juramentaron los gerentes regionales de infraestructura, Recursos Naturales, Planeamiento y Presupuesto; entre otros.

El presidente regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, presentó oficialmente a los nuevos directores regionales de Transporte, Educación y Agricultura, así como los nuevos gerentes de esta institución.

 

La ceremonia se realizó en el auditorio del gobierno regional, donde juramentó el director regional de Agricultura, Luis Alberto Bardales Pérez; de Educación, David Rumiche, y de Transportes, Ausberto Ascanio Bachón Álvarez.

 

Luego juramentaron los gerentes regionales de Infraestructura, Jimy Pacheco; Recursos Naturales, Dan Wilfredo Chinga; Planeamiento y Presupuesto Alipio Cabrera Valdez, subgerente de Estudios, Miguel Alonso Flore, y subgerente de Obras, Oscar Salazar.

 

Dios Benites destacó la necesidad de que los nuevos funcionarios se entreguen al trabajo que se les ha encomendado, a fin de promover el desarrollo de Tumbes, departamento fronterizo con Ecuador.

 

'En adelante, todo se mide por producción de las gerencias y si no cumplen los objetivos serán removidos de su cargo pues esta gestión es totalmente dinámica', enfatizó.

 

-ANDINA