La intervenida tiene dos hijos recluidos en el penal por robo agravado; sin embargo, manifestó que la marihuana era para el interno Abraham Briceño Rentería.
Durante la visita de mujeres al penal de Puerto Pizarro en Tumbes, Juana Rosa Neira Cienfuegos (47), fue sorprendida con 100 gramos de marihuana que llevaba escondido dentro de su vagina, durante la revisión del personal femenino del Inpe.
La intervenida tiene dos hijos recluidos en el penal por robo agravado; sin embargo, en declaraciones al fiscal de turno manifestó que la marihuana era para el interno Abraham Briceño Rentería.
Por su parte, el director en centro penitenciario, Ismael Montenegro Álvarez, refirió que por encontrarse el penal en emergencia desde mayo último, por el hacinamiento registrado, se han redoblado las medidas preventivas.
Entre ellas, la exhaustiva revisión a las visitas de hombres y mujeres, para evitar sorpresas. Además, informó que en el pabellón de Abraham Briceño se encontró escondido un celular, el mismo que fue incautado.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia