Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tumbes: Ollanta Humala instó a no bajar la guardia contra la corrupción

Referencial
Referencial

El mandatario llegó hasta el centro poblado La Palma, de la provincia de Zarumilla, para inaugurar y supervisar las diversas obras ejecutadas por el Ministerio de Agricultura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde Tumbes, el presidente de la República, Ollanta Humala, pidió a la población no bajar la guardia contra la corrupción, por lo que dijo que es necesario un pacto entre los diferentes gobiernos regionales y locales.

Por ello, en medio de su discurso, solicitó estar muy alerta y velar porque todas las obras y los programas sociales se desarrollen sin corrupción.

El mandatario llegó hasta el centro poblado La Palma, de la provincia de Zarumilla, para inaugurar y supervisar las diversas obras ejecutadas por el Ministerio de Agricultura (Minag), mediante el Proyecto Especial Binacional Puyango-Tumbes.

Las obras inauguradas fueron: “Mejoramiento del camino de vigilancia del Canal Internacional Zarumilla” y “Encimado de la Corona del Dique de la defensa ribereña del Río Zarumilla”.

También se inauguró otras como “Descolmatación del tramo crítico del río Zarumilla”,  “Descolmatación del dren Puerto Rico en Tumbes” y  “Construcción del canal para irrigar 100 hectáreas del Centro Experimental Tumpis”.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA