Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Tumbes: pacientes preocupados por falta de luz y agua en centro de salud

Referencial
Referencial

Esta situación ha perjudicado a los pacientes que a diario concurren para ser atendidos en su salud, debido a que los equipos quirúrgicos no funcionan por falta de energía comercial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Centro de Salud I-4 de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar (región Tumbes), no cuenta con servicios de agua y desagüe desde hace tres semanas por falta de pago, debido a los problemas surgidos en la transferencia de la nueva infraestructura del Centro de Salud y Gestión Administrativa.

Debido al conflicto surgido entre la Dirección Regional de Salud y la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, ninguna de estas  dos  instituciones  se quiere hacer responsable del pago de los servicios básicos.

Esta situación ha perjudicado a los pacientes que a diario concurren para ser atendidos en su salud, debido a que los equipos quirúrgicos no funcionan por falta de energía comercial.

La Gerencia de Infraestructura de la municipalidad de Contralmirante Villar, dio a conocer que las observaciones  del sector Salud a la nueva infraestructura fueron levantadas en su momento; sin embargo, la Dirección Regional de Salud aún no recepciona la obra.

Mientras estos impases se resuelvan, los pacientes siguen siendo afectados por la limitación en los servicios de salud, por lo que  esperan la intervención de la Defensoría del Pueblo y de la fiscalía.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA