El Jefe de la Región Policial de Tumbes, Miguel Núñez se comprometió a brindarles las garantías del caso disponiendo personal policial para su custodia.
Los padres del menor de 9 años de edad que perdió la vida en la balacera del último fin de semana en la provincia de Zarumilla (región Tumbes), denunciaron que son víctimas de amenazas por delincuentes sindicados como autores de la matanza de su menor hijo.
En compañía del fiscal que tiene a cargo las investigaciones de este caso, los padres del niño acudieron a la Dirección Regional de la Policía de Tumbes para pedir garantías ante las constantes amenazas telefónicas.
Hermes Marchan Espinoza (30) y su esposa Damaris Liliana Mercado Sánchez (32) aseguran que los delincuentes están exigiendo el retiro de la denuncia en su contra.
Ante el pedido de los padres del menor asesinado, el Jefe de la Región Policial de Tumbes, Miguel Núñez se comprometió a brindarles las garantías del caso, disponiendo personal policial para su custodia.
Trascendió que los presuntos homicidas se encontrarían escondidos en algún cantón ecuatoriano, por lo que se está coordinando con la policía de ese país para detectar la ubicación de los sujetos y proceder con su captura.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia