Los manifestantes protestaron contra el alcalde de la provincia de Contralmirante Villar a quien acusan de ordenar agredir a sus detractores.
Los pobladores del distrito de Zorritos, en la región Tumbes, levantaron el bloqueo de la Panamericana Norte, tras reunirse con la congresista María Cordero Joy Tay, quien se comprometió a trasladar su inquietud ante las autoridades judiciales y policiales respectivas.
La legisladora llegó hasta la zona del bloqueo, a la altura del kilómetro 220, en la quebrada El Toro, en la zona urbana de Zorritos, donde logró convencer al numeroso grupo de manifestantes a deponer su medida de fuerza.
Los manifestantes interrumpieron la vía como protesta contra el alcalde de la provincia de Contralmirante Villar, Tito De lama, a quien acusan de ordenar a sus simpatizantes a que agredan a sus detractores, física y verbalmente.
La interrupción del tránsito obligó a que decenas de vehículos, entre autos particulares y buses interporvinciales y de carga, permanecieran varados en la zona.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia