Buscar

Tumbes: prestamista se enfrentó a delincuentes y evitó robo en su casa

RPP/Luis Asencio
RPP/Luis Asencio

Delincuentes intentaron asaltar la vivienda de un prestamista que guardaba dinero de una junta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El prestamista Roberto Núñez Tronco (37), se enfrentó a dos delincuentes armados que ingresaron a su domicilio, ubicado en el asentamiento humano Ciudadela Noé en la ciudad de Tumbes, para intentar robar el dinero que guardaba de  una junta.

Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron al inmueble portando armas de fuego y amenazando al prestamista para que les entregue el dinero. Sin embargo, al intentar sacar su arma de fuego para defenderse, uno de los delincuentes le disparo en la pierna derecha y abdomen.

A pesar de estar herido, la víctima logró disparar a uno de los delincuentes en el abdomen, Los sujetos huyeron apoderándose del arma del prestamista.

El prestamista fue auxiliado y conducido al hospital regional de Tumbes, para ser sometido a una intervención quirúrgica. 

Al mismo hospital ingresó un hombre identificado como Jorge García  Carrasco (29) con una herida de bala en el abdomen. La policía sospecha que este sujeto apodado “Chuck Norris” estaría relacionado  con el robo frustrado.

Se intensifican las investigaciones, para establecer los hechos ocurridos e identificar a los  involucrados en   este robo.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA