La requisa se realizó en las celdas 2 y 3 del pabellón de régimen donde también se encontró un total de 200 ketes de pbc y marihuana en pacos y hierba.
El personal de investigación criminal de Chiclayo realizó un operativo sorpresa en el centro penitenciario de Puerto Pizarro en Tumbes, donde se hallaron celulares, droga, armas blancas y cuentas bancarias de sus próximas víctimas.
La requisa se realizó en las celdas 2 y 3 del pabellón de régimen donde también se encontró un total de 200 ketes de pbc y marihuana en pacos y hierba, que estaban escondidos en los ductos del desagüe del mencionado pabellón.
Trascendió que el operativo forma parte de las investigaciones a cargo del Ministerio Público de Chiclayo, con la finalidad de establecer nexos de la banda del “Viejo paco” en Tumbes, donde los delincuentes se hacen pasar como miembros de la “Nueva Gran Familia del Norte” o la “Nueva Generación del Viejo Paco”.
Cabe precisar, que el operativo se realizó en presencia del fiscal provincial Rogelio Pita, de la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia