Entre algunos de los puntos a tratar, se verá el tema de la presunta concesión de terrenos en el sector de Plateritos, así como concesiones de terreno.
Para el martes 30 de diciembre se llevará a cabo la última sesión del consejo regional de Tumbes a fin de presentar los informes finales por presuntas irregularidades presentadas en el gobierno regional.
El consejero regional delegado, Marco Sayán, manifestó que esta sesión se llevará a cabo a fin de no ocasionar dudas a los nuevos consejeros y autoridades, muy a pesar de encontrarse contra el tiempo ante la llegada del fin de año.
Durante esta sesión se verá una serie de puntos, entre las cuales destaca el tema de la presunta concesión de terrenos regulares en el sector de Plateritos. Asimismo se contará con la presencia del director regional de Agricultura, a fin que exponga sobre las concesiones de los terrenos de playa realizados en el periodo 2011 - 2014.
Por otro lado, se tratará el tema del desarrollo infantil temprano en la región, donde se ha elaborado una ordenanza para incluir el tema en la política pública.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia