Serapio Elver Aguayo Navarro estaba afectado por un cuadro depresivo que no superar tras el repentino fallecimiento de su padre hace 15 días.
Un trabajador del área administrativa del Gobierno Regional de Tumbes, identificado como Serapio Elver Aguayo Navarro, afectado por un cuadro depresivo que no pudo superar tras el repentino fallecimiento de su padre ocurrido hace 15 días, intentó quitarse la vida, lanzándose del tanque elevado que se ubica a espaldas de la oficina de abastecimiento del ente regional.
La oportuna intervención del jefe de Vigilancia del gobierno regional, que se percató de la situación, se acercó al angustiado trabajador logrando disuadirlo de la fatal decisión.
Con apoyo de la PNP, de los bomberos y de una ambulancia el frustado suicida fue conducido al servicio de emergencia del hospital José Alfredo Mendoza Olavarria, donde lo estabilizaron de la terrible crisis emocional.
Por su parte, el vicepresidente del gobierno regional, Orlando La Chira, con el propósito de deslindar responsabilidades, indicó que el trabajador pertenece al Régimen de Contrato Administrativo de Servicios CAS, encontrándose al día con el pago de sus haberes, deploró el desequilibrio emocional del trabajador por la muerte de su padre, espera dijo que se recupere pronto de estos momentos difíciles.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia