Doce trabajadoras fueron contratadas en un concurso que fuera cuestionado debido a que fue realizada por funcionario de confianza del prófugo presidente regional Viñas Dioses.
Los trabajadores administrativos y asistenciales del sector salud de la región Tumbes realizaron una protesta en rechazo a la medida cautelar que repone a 12 trabajadoras que fueron contratadas durante un cuestionado concurso durante la gestión del hoy prófugo presidente regional, Gerardo Viñas Dioses.
Los manifestantes realizaron un plantón en el frontis del Poder Judicial exigiendo la intervención de la ODECMA para dejar sin efecto la resolución 02-2014, la cual fue emitida por el juez Leoncio Quispe Tomaña.
De acuerdo a las declaraciones del presidente del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud de Tumbes, Gino Garabito, estos contratos se otorgaron de manera irregular debido a la convocatoria realizada por el exdirector de salud, Luis Flores Medino, quien fuera funcionario de confianza del prófugo Viñas Dioses.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia