El ciudadano Marcelo Marcos Mogollón, natural de Chimbote, quien llegó hasta a buscar trabajo en Tumbes, murió tras la salvaje golpiza que le dieron sujetos desconocidos.
Tras una agonía de tres días dejó de existir en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarria de Tumbes, el ciudadano Marcelo Marcos Mogollón (50), natural de Chimbote, quien recibió una salvaje golpiza de parte de sujetos desconocidos el pasado lunes 27 de diciembre.
La policía de Tumbes informó que el occiso fue encontrado moribundo y desnudo en el dren del barrio San José y tenía signos de haber recibido golpes por todo el cuerpo, y fue llevado hasta el área de emergencia del hospital José Alfredo Mendoza Olavarria donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave.
Sin haber recuperado la conciencia, Marcos Mogollón falleció la noche de ayer, 28 de diciembre, y según la policía, había desaparecido hace 10 días del domicilio donde residía en Puerto Pizarro.
El pasado martes, Sonia Paredes Mogollón, sobrina del occiso, lo identificó en el hospital e indicó a la policía que su tío llegó de Chimbote hace regular tiempo. Deja viuda y dos hijos húerfanos de 14 y 17 años.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia