En la sala del inmueble se encontró el cadáver en posición de cúbito dorsal y presentaba varias heridas punzo penetrantes en el cuello, abdomen y brazos.
Una mujer identificada como Geraldine Altamirano Ubillús (34), fue asesinada de cuatro puñaladas en su domicilio ubicado en la Mza A Lote 7 del asentamiento humano Campo Amor, en la provincia de Zarumilla, región Tumbes.
Los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal, se constituyeron al lugar de los hechos constatando que en la sala del inmueble se encontraba el cadáver en posición de cúbito dorsal y presentaba varias heridas punzo penetrantes en el cuello, abdomen y brazos.
De las pesquisas efectuadas por la policía en la escena del delito, se pudo observar que la puerta de acceso al inmueble no fue forzada y no se evidencian signos de alteración de los bienes
Por su parte, los familiares de la occisa refieren que todas sus pertenencias y objetos de valor se encuentran en su sitio. Además, señalaron que deja a tres menores en la orfandad.
Representantes de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, mientras la Policía Nacional realizó el recojo de los indicios y evidencias para las investigaciones preliminares. No se ha descartado que el móvil del asesinato haya sido pasional.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia