La reserva nacional de Paracas ubicada al sur de Lima, sigue atrayendo cada día a más turistas en estos días en que el calor comenzó a incrementarse más.
En un 30 % se incrementó la afluencia de turismo hacia la Reserva Nacional de Paracas (Ica) en relación al año 2010, reveló el jefe del área natural Steve Marthans, quien resaltó el buen clima que hay, lo que está contribuyendo al incremento de los turistas.
Marthans indicó que desde el fin de semana ya cuentan con la presencia de la Unidad Especializada de Salvataje de la Policía Nacional del Perú, quienes permanecerán durante toda la estación del verano brindando la seguridad a los miles de bañistas y turistas que llega.
Marthans expresó el fin de año cerraría superando los 120 mil turistas por lo que se espera este fin de semana una gran cantidad de turistas quienes podrán disfrutar de playas como Yumaque, La Mina, Atenas, La Catedral, etc.
"La seguridad turística está asegurada con un trabajo coordinado entre la Reserva Nacional de Paracas y la Policía Nacional del Perú a fin de garantizar una buena estadía de los turistas nacionales y extranjeros que lleguen a la reserva" indicó a RPP Noticias.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia