Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ubican a quinto peruano fallecido en zona minera de Ecuador

Los restos mortales del compatriota fueron repatriados con destino a Sullana el día sábado 26 de enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministerio de Relaciones Exteriores informó que el ciudadano peruano Daniel Ogoña López, de 21 años de edad, natural de Sullana, ha sido identificado  como el quinto connacional fallecido en el aluvión ocurrido por lluvias torrenciales en el Cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia de Azuay, en Ecuador.

El Cónsul General del Perú en Machala señalo que los restos mortales del compatriota fueron repatriados con destino a Sullana el día sábado 26, en horas de la noche.
 
Asimismo, el Cónsul General en coordinación con la Fiscalía de Ponce Enríquez y  la Policía  Criminalística brindaron apoyo para la obtención del permiso de traslado y del Certificado de Óbito para facilitar la repatriación del cuerpo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA