Buscar

Ucayali: Aguaytía consume el 40% de combustible destinada a la región

Referencial
Referencial

Constantemente se realizan operativos en la provincia de Padre Abad donde se encuentran pozas de maceración de droga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director regional de Energía y Minas de Ucayali, Roque Lopez Mathews, informó que la provincia de Padre Abad registra un 40% de consumo de combustible que se destina a esa región.

Solo de enero a setiembre de este año, la región Ucayali registró ingresos de compras de 13 millones de galones de carburante, de los cuales el 40% lo adquirieron en Aguaytía, capital de la provincia de Padre Abad, donde constantemente se interviene droga, por lo que se deduce que se destinen al narcotráfico.

En tanto, Roque López Mathews cuestionó la ausencia del Estado en la localidad de Aguaytia donde no hay oficina de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) ni del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Lea más noticias de la región Ucayali

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA