Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Ucayali: Asesinan de un balazo a exagente municipal en Irazola

Referencial
Referencial

Minutos antes de su muerte, Nilo Yavar Aquino peleó con su vecino Jhones Sánchez Cabrera, infomó su pareja. Él deja en la orfandad a sesis hijos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De un balazo en el rostro fue asesinado el exagente municipal Nilo Yavar Aquino a la altura del kilómetro 130 de la carretera Federico Basadre, en el caserío Las Palmeras, distrito de Irazola, provincia de Padre de Abad (Ucayali).

Según su esposa Irene Villaflor Rojas, minutos antes su pareja, dedicado a la agricultura, estaba peleando con su vecino Jhones Sánchez Cabrera, a quien lo acusó de haberlos asesinado. El fallecido deja en la orfandad a seis menores hijos.

Ante esta situación, el alcalde de Irazola, Manuel Gambini Rupay, pidió al Ministerio del Interior crear una comisaría en la jurisdicción a fin de brindar seguridad a los pobladores.

Este hecho se suscita a una semana del asesinato del presidente de las rondas urbanas de Monte Alegre, en el mismo distrito.

Lea más noticias de la región Ucayali

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA