Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Ucayali: Incautan más de 100 kilos de droga en Padre Abad

Los efectivos policiales destruyeron tres laboratorios donde se procesaba la ilícita mercancía y tres toneladas de insumos químicos para elaborar la droga en el poblado de Huipoca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Antidrogas incautó más de 100 kilos entre pasta básica de cocaína, alcaloide de cocaína y droga líquida durante un operativo helitransportado en el poblado de Huipoca, jurisdicción de la provincia de Padre Abad, región Ucayali.

En el lugar, los efectivos policiales destruyeron tres laboratorios donde se procesaba la ilícita mercancía y tres toneladas de insumos químicos para elaborar la droga.

El jefe de la Policía Antidrogas en Huánuco, comandante Fernando Villalta, informó que los narcotraficantes al notar la presencia de la policía, huyeron dejando a su paso tres pistolas abastecidas, una escopeta, así como dos radios marca Motorola.

Lea más noticias de la región Ucayali

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA