Entrega de equipos a instituciones
Según el reporte de entrega, los directores de las instituciones educativas beneficiadas recibieron estantes, escritorios, sillas, calaminas, carpetas, además de una serie de materiales fungibles y kits educativos. | Fuente: UGEL Lambayeque

Unas 30 instituciones educativas de nivel inicial de los distritos de Mórrope y Olmos están siendo equipadas con mobiliario, material fungible y lúdico por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque con el fin de “elevar los estándares de calidad del proceso enseñanza- aprendizaje, que involucra a profesores y estudiantes”.

“A la fecha, ya se han beneficiado las instituciones de los caseríos Portada de Belén, Alto Perú, Santa Elena, Puplan, La Colorada y San Miguel; en el distrito de Mórrope. En Olmos, las beneficiadas serían las de los caseríos San Cristóbal Grande, Pasaje Norte, Pasaje Sur, Playa Cascajal, Alto de Roque, Chuncar, El Milagro, Ancol Grande, Ancol El Cautivo, Cerro de Arena, Ficuar, entre otros”, señaló la Directora de la UGEL Lambayeque, Zoila Uriarte Gonzáles.

La funcionaria remarcó que este material debe ser entregado a todas las beneficiadas antes de concluir el periodo vacacional. Asimismo dijo que esta entrega se hace especialmente en aquellas instituciones del nivel inicial creadas durante el 2015, las mismas que han generado un total de 58 nuevas plazas docentes.

Lea más noticias de la región Lambayeque