Tras la protesta protagonizada por los padres de familia y con el fin de salvaguardar la integridad de Mires, se dispuso que desempeñe labores administrativas en la UGEL.
La directora de la Unidad de Gestión Educativa de Lambayeque, Zoila Uriarte Gonzáles, manifestó que para evitar conflictos en la institución educativa Juan Manuel Iturregui, el profesor Víctor Mires Velásquez no será repuesto en el cargo de director.
Refirió que, tras la protesta protagonizada en la víspera por los padres de familia del plantel y con el fin de salvaguardar la integridad de Mires, se dispuso que desempeñe labores administrativas en la institución que dirige.
“El director aceptó trabajar en esta sede de la UGEL y aquí permanecerá hasta determinar si es que es resignado a otro colegio. Con ello queremos evitar conflictos y que los más de 2 mil alumnos resulten afectados”, expresó la funcionaria.
En la víspera, padres de familia amenazaron que sacarián en un burro al director en cuestión, en caso intentara retornar, pues aseguran que años atrás, cometió una serie de presuntas irregularidades en este mismo plantel.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia