Presidente de Junta de Fiscales de Tarapoto, Fermín Caro, dijo que la necropsia determinó que Carlos González murió por un shock provocado por una hemorragia sangrante digestiva.
De acuerdo a la necropsia de ley, un shock provocado por una hemorragia sangrante digestiva alta, es decir, una úlcera sangrante, es la causa de la muerte del empresario Carlos González, informó el presidente de la Junta de Fiscales de Tarapoto, Fermín Caro.
En diálogo con RPP Noticias, indicó, no obstante, que el hecho de haber encontrado un litro y medio de sangre en su estómago y fuera de él, corroborarían la tesis del médico legista de que podría tratarse de un caso de envenenamiento.
Caro informó que esta hipótesis está en proceso de investigación, pues las muestras recogidas en el lugar fueron remitidas a laboratorios en Lima para los exámenes anatomopatológicos correspondientes que determinarán la presencia o no de sustancias venenosas en el cuerpo.
El historial clínico de Carlos González determinará si hay alguna explicación para el sangrado que se produjo y eso se podrá contrastar con los exámenes tomados.
"Por ahora manejamos la hipótesis de que pudo ser un infarto y no podemos adelantar ninguna causa fija. Eso lo determinarán los análisis de laboratorio que se van a realizar en Lima", agregó.
Comparte esta noticia