Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Ultiman detalles para el almuerzo de los congresistas en Ica

Liliana Flores
Liliana Flores

El menú constará de un plato de entrada que puede ser causa de atún o ensalada de pallares y el plato principal tiene varias alternativas como picante de pallares, seco de cordero, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la cancha alterna del coliseo cerrado José Oliva Razzeto se ultiman los detalles del acondicionamiento de sillas, mesas, vasos y platos para el almuerzo de los congresistas quienes realizan la primera Sesión Descentralizada en la ciudad de Ica.

FOTOS: Almuerzo para los congresistas en Ica

Se conoció que el menú constará de un plato de entrada que puede ser causa de atún o  ensalada de pallares; el plato principal tiene varias alternativas como picante de pallares, lechón, seco de cordero, arroz con pollo, carapulcra o arroz con pallares secos y de postre, una porción de ricos picarones.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA