Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Último prefecto de Lima será el nuevo director del INPE

Foto: EFE
Foto: EFE

El ministro de Justicia, Aurelio Pastor, aseguró que el 2010 se luchará para mejorar la condición de los internos en los penales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ministro de Justicia, Aurelio Pastor, presentó en conferencia de prensa al nuevo director del Instituto Penitenciario, Rubén Rodríguez Rabanal, así como la incorporación de los brazaletes electrónicos a partir de la próxima semana entre algunas de las metas para este año, informó RPP.

Entre los objetivos a alcanzar, el titular de Justicia aseguró que también se fortalecerán los penales en cuanto a la seguridad, se luchará contra el hacinamiento en las cárceles y se mejorará las condiciones de los internos en los centros penitenciarios.

Asimismo, destacó la trayectoria del coronel Rodríguez Rabanal, de quien mencionó la ardua labor que debe realizar.

"Tiene una gran experiencia en materia de seguridad (...) es coronel retirado de la Policía Nacional, ha sido también prefecto de Lima, ha sido el último prefecto de Lima", recordó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA