Así refirió el monseñor Israel Condorhuamán, vicario general de la Arquidiócesis del Cusco, durante homilía por el 192 Aniversario de la Independencia Nacional.
“Un buen peruano debe cuidar los bienes del Estado como sus propios bienes y no mirar al Ejecutivo, como el dador de todo.Todos debemos preocuparnos en hacer algo más por nuestra patria” , así refirió el monseñor Israel Condorhuamán, vicario general de la arquidiócesis del Cusco, durante la misa Te Deum, celebrada por el 192 Aniversario de la Independencia del Perú.
El prelado de la Iglesia asimismo solicitó a los peruanos y en especial a los fieles cusqueños, trabajar con profesionalismo, honestidad y justicia, por el bien del prójimo.
“Actuemos siempre en presencia de Dios y todo aquello que profesamos en la Iglesia, pongámoslo en práctica, en nuestro actuar cotidiano, procurando ser buenos cristianos y a la vez buenos ciudadanos”, dijo al finalizar la homilía, el monseñor Israel Condorhuamán, en la basílica catedral del Cusco.
Asistieron a la eucaristía con motivo de las fiestas patrias las principales autoridades políticas, castrenses, militares, y eclesiásticas.
Lea más noticias dela región Cusco
Comparte esta noticia