Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Un muerto y nueve heridos dejó choque de bus y camión en vía Pasco-Huánuco

El chofer del camión murió en el camino, cuando era trasladado al área de emergencia.
El chofer del camión murió en el camino, cuando era trasladado al área de emergencia. | Fuente: Andina

El conductor del camión que trasladaba papas de Huánuco a La Oroya falleció cuando era trasladado a un hospital cercano. El conductor del bus de la empresa Bahía Continental está en la lista de heridos. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un bus de la empresa Bahía Continental chocó frontalmente con un camión en la Carretera Central, tramo Pasco-Huánuco, en el kilómetro 135+550, cerca al poblado de Yanapampa. El accidente ocurrió la madrugada de este sábado y dejó un muerto y al menos nueve heridos.

Según la información de los efectivos policiales de la comisaria La Quinua, el bus de la Empresa de Transportes Bahía Continental, de placa de rodaje W1A-957, conducido por Antonio Noreña Retis, que se dirigía de Lima a Huánuco con 50 pasajeros a bordo, impactó frontalmente con el camión de matrícula A3A-851, cuyo chofer Alex Lino Espíritu iba de Huánuco a La Oroya trasladando sacos de papas.

Lamentablemente, el chofer del camión murió en el camino, cuando era trasladado al área de emergencia. La representante de la II Fiscalía Provincial Penal de Pasco dispuso las diligencias de ley.

En tanto, los heridos fueron auxiliados y derivados al área de emergencia del hospital Carrión y se tuvo que hacer denodados esfuerzos para retirar al chofer del bus, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos, afortunadamente se salvó”, informaron las fuentes.

Los lesionados son: Cindy Chávez Lios (26), Dario Atencio Jara (40), Lisia Tarazona Flores (20), los venezolanos Ruth Rodríguez Porteles (28) y Moisés Rodríguez Portela Gabriela, José Rodríguez (18), Miguel Ángel Aquino Valle (22) y el chofer Noreña Retis.

(Con información de Andina)

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA