El fallecido fue identidicado como Jorge Jesús Medina Mendezu (23), quien fue impactado por un camión, cuyo chofer manejaba en estado de ebriedad.
Un muerto y un herido dejó como saldo un accidente de tránsito en el kilómetro 240 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Pisco, región Ica.
El fallecido fue identidicado como Jorge Jesús Medina Mendezu (23), quien fue impactado por un camión de placa XP6-047, que se dirigía de norte a sur, conducido por Jhonny Mesía Arangoitia.
Este último se dio a la fuga, sin embargo en el kilómetro 143 fue detenido por los efectivos policiales y conducido hasta la comisaría del distrito de Paracas.
Tras el examen de dosaje etílico, Mesía dio positivo, por lo que se determinó que conducía con las influencias de bebidas alcohólicas.
En tanto, el herido fue identificado como Rubén Bendezúde de 23 años.
Lea más noticias de la región Ica