Un policía muerto y dos heridos tras accidente de tránsito en Matucana

Efectivos perseguían a una banda de asaltantes en la Carretera Central. El vehículo impactó con la baranda de protección y se despistó, informó RPP.
Actualidad
00:00
Un efectivo de la Policía de Carreteras perdió la vida y dos de sus compañeros resultaron gravemente heridos tras el despiste y caída del patrullero en el que iban a un abismo de 40 metros de profundidad, informó RPP.

El accidente ocurrió a las 06:10 horas de hoy cuando perseguían a una banda de asaltantes, a la altura del kilómetro 77 en la carretera central, en la zona de Cacachaqui, en la ciudad de Matucana.  El vehículo impactó con la baranda de protección y se despistó con volcadura de consecuencia fatal.

Las tres víctimas pertenecen a la Policía de Carreteras de la zona de San Jerónimo de Surco.  El fallecido fue identificado como el SO3 Jorge Carlín Ramos Peralta (37), conductor del vehículo policial, cuyos restos están en la Morgue de Matucana.

Los heridos son el SO1 Julio Silva Cárdenas y el SO1 Miguel Ángel Jave Romero y se encuentran en el hospital San Juan de Matucana, donde el médico de turno les diagnosticó: "Policontuso por descartar fractura del húmero izquierdo", para Silva Cárdenas; en tanto Jave Romero presenta: "Policontusión por descartar trauma toráxico".

La Unidad Especializada realiza las diligencias preliminares de investigación, para determinar las circunstancias del accidente de tránsito.