Una mujer fue encontrada muerta en su vivienda en la provincia arequipeña de Caravelí

El cadáver fue encontrado tirado en el interior del inmueble, ubicado en el poblado San Isidro, en el distrito arequipeño de Bella Unión. La víctima fue hallado por una de sus amigas, luego de que no respondió al llamado de sus compañeras de trabajo.

Una mujer es hallada muerta en su vivienda en el distrito de Bella Unión. | Fuente: RPP/Referencial

Una mujer fue encontrada muerta en su vivienda en la provincia de Caravelí, región Arequipa. La Policía Nacional cree que se trata de un presunto caso de feminicidio.

El cuerpo sin vida de Rosa Miranda Grados (38) fue hallado tirado en el interior del inmueble, ubicado en el sector 7 del poblado San Isidro, en el distrito de Bella Unión. El cadáver estaba en una habitación, cuya puerta estaba cerrada con candado.

La víctima fue encontrada por una de sus amigas, quien ingresó a la vivienda luego de que la mujer no respondió al llamado de otras de sus compañeras para iniciar el trabajo de recojo de aceitunas que llevan a cabo todas las mañanas.

Al ingresar al inmueble, los efectivos policiales encontraron cerca al cuerpo de la mujer un tronco roto, el cual habría sido utilizado para asesinarla.

Según las primeras informaciones, la mujer mantenía una relación con un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien ya no se encuentra en el distrito de Bella Unión.

Se conoció, además, que hace unas semanas la víctima recibió una gran suma de dinero por la venta de un terreno que compartía con el padre de sus dos hijos de 20 y 14 años, quienes viven en Lima.

Agentes de la unidad de homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) viajaron al distrito de Bella Unión, donde continuarán con las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?