Para promover el respeto y apoyo a los discapacitados, Richard Calderón, recorrió las localidades de Castilla y Catacaos.
Richard Calderón promueve el apoyo a las personas con discapacidad pues indica que sus compañeros son muchas veces marginados. Por esta razón, realizó un recorrido de 12 kilómetros en su silla de ruedas uniendo el distrito de Castilla con Catacaos, en la provincia de Piura.
En Castilla, la alcaldesa Violeta Ruesta le brindó apoyo a Calderón tras iniciar su recorrido y en Catacaos, el alcalde Pablo Castro reconoció su esfuerzo imponiéndole un distintivo institucional y un sombrero de paja toquilla.
Calderón, quien es presidente del Patronato de Discapacidad de la región de Piura, indicó que la vida nos enseña a no desmayar, luchar por nuestros sueños, por la igualdad y el respeto a nuestros derechos.
También, pidió a las autoridades para que los tomen en cuenta y les permitan trabajar en las instituciones públicas y privadas e indicó que tiene previsto continuar su recorrido por Paita y Ayabaca.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia