Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Unas 2 600 quejas recibió la Defensoría del Pueblo en Lambayeque

Referencial
Referencial

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL), la Municipalidad Provincial de Chiclayo son las que más quejas presentan por parte de la ciudadanía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unas dos mil 600 quejas recibió la Defensoría del Pueblo en la región Lambayeque en lo que va del año, informó el representante de dicha institución Julio Hidalgo Reyes.

Precisó que del total de quejas, el 85% son contra la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Lambayeque (EPSEL), la Municipalidad Provincial de Chiclayo y las UGEL de Chiclayo y Ferreñafe.

EPSEL es una de las más quejas tiene por los constates colapsos de desagües; mientras que el municipio chiclayano por los retrasos en la ejecución de obras.

Hidalgo Reyes invocó a la población a continuar vigilando el trabajo de los funcionarios.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA