Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Unas 80 Apafa no están registradas en la UGEL de Chiclayo

Referencial
Referencial

Ante esta situación, las Apafa están impedidas de administrar recursos o realizar actividades al interior de sus colegios, señaló la Unidad de Gestión Educativa Local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unas 80 Apafa de diversas instituciones educativas de Chiclayo (Lambayeque) no se encuentran registradas ante la Unidad de Gestión Educativa Local y están impedidas de administrar recursos o realizar actividades al interior de sus colegios.

Así lo anunció Miriam Montenegro, jefa del organismo, quien agregó que el rol fiscalizador de estas Apafa no se puede cumplir porque aún no están inscritas ni en sus propios colegios y actúan sin ningún control.

“Estas Apafa deben formar un comité electoral y luego convocar una asamblea para formalizar su situación, de lo contrario ninguna de sus acciones es válida al interior de sus colegios”, manifestó Montenegro.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA