Entre estos puntos, que las autoridades mantiene en reserva, se verán los bares clandestino y las parrilladas en zonas como el AA.HH San Martín.
Unos quince son los puntos plenamente definidos dentro del llamado Mapa del Delito de Piura y que serán intervenidos en operativos inopinados entre la Municipalidad Provincial de Piura y la Policía Nacional, dentro de la plataforma de trabajo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Piura (COPROSEC).
Así se estableció luego de la reunión que sostuvieron, los representantes de las comisarías de Piura, San Martín y Los Algarrobos junto a funcionarios de la comuna provincial.
El gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal (Secom), Keelman Saavedra, señaló que se ha priorizado el tema de bares clandestinos y en el caso especial de la comisaría de San Martín, el tema de las parrilladas.
Y en cuanto al tema operativo, la Policía Nacional tiene la ubicación de los lugares, los cuales se mantiene en reserva por las autoridades, para que señalen la orden de operaciones para intervenirlos.
Saavedra Vidangos hizo “un llamado y advertencia para que se recuerde que con la nueva ordenanza los bares clandestinos que estén de manera irregular, pueden ser intervenidos por fiscalización y proceder al retiro de todos los elementos que hacen posible todo este consumo ilegal”, agregó el gerente de Secom.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia