El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Los Olivos compartió una fotografía en la que se ven heridas en su rostro tras ser atacado por lo que él denuncia serían mafiosos.
El gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, denunció con una fotografía haber sido víctima de un ataque perpetrado por mafiosos que operan en su distrito.
“Nos acaban de emboscar en los alrededores del mercado Santa Rosa en Los Olivos. ¿Alguien todavía cree que no hay mafias, que esto lo hicieron inocentes ambulantes?”, compartió junto a una fotografía en la cual se ve su rostro cubierto por sangre.
Debido a la gravedad de la herida, el exministro del Interior fue llevado al Hospital Municipal de Los Olivos donde le colocaron diez puntos. Urresti logró captar en video imágenes del violento ataque y colocó una denuncia. La grabación ayudará con la identificación de los agresores.
De acuerdo al político peruano, estas mafias buscan intimidarlo para invadir nuevamente los espacios públicos. Señaló que erradicaron a 4500 comerciantes ilegales, por lo que “han dejado de cobrar por lo menos entre 45 000 y 55 000 soles diarios”, dijo a RPP Noticias.
Comparte esta noticia