El cortocircuito registrado a consecuencia de la última precipitación pluvial generó alarma entre los transeúntes y habitantes de las calles María Ízaga y Balta.
Varias cuadras de las calles céntricas de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) se quedaron sin energía eléctrica, luego de que se registrara un cortocircuito en uno de los postes de alumbrado, ubicado en la intersección de las calles María ízaga y Balta.
El hecho produjo la emanación de humo por más de una hora, situación que generó alarma entre los transeúntes y vecinos de la zona, quienes pidieron la intervención de Electronorte, empresa que suministra el servicio en esta localidad.
Superado el problema, los trabajadores de este sector manifestaron que el corte se produjo entre los cables que comunican al transformador con el tablero de distribución de energía eléctrica, a consecuencia de las precipitaciones pluviales.
Entra las calles que resultaron afectadas y no contaron con energía durante la mañana se encuentra Balta, María Ízaga, Tacna, entre otras.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia