El joven Fernando Gonzáles señaló que su ex pareja Elizabeth Espino le prometió dicha cantidad por asesinar a su madre, pero nunca llegó a entregársela.
El joven Fernando Gonzáles reveló que Elizabeth Espino le ofreció 20 mil dólares por asesinar a su madre, la abogada Elizabeth Vásquez, pero la joven nunca llegó a pagarle dicho monto.
Así consta en la manifestación que Gonzáles ofreció ante la Policía Nacional y en la cual confiesa cómo asesinó a Vásquez Marín en su departamento, el pasado 27 de enero, de acuerdo al espacio "América Noticias".
Indicó que tras asfixiarla con la ayuda de su cómplice, el joven Jorge Cornejo, envolvió el cadáver con sábanas y lo introdujo en un auto.
Previamente, Espino limpió unas manchas de sangre en la habitación de su madre y facilitó la salida de los dos varones, entregándoles la llave del vehículo y distrayendo al vigilante del edificio.
Gonzáles y Cornejo se dirigieron al distrito de Barranco y cuando estaban en la Vía Expresa botaron las sábanas con sangre.
Luego decidieron dejar el auto en las inmediaciones del mercado de flores con las llaves en el contacto.
Gonzáles se comunicó con Espino para contarle lo sucedido y la muchacha le dijo que procedería a acostarse porque en unas horas tenía que ir a la universidad.
Los tres jóvenes confesaron el pasado fin de semana su participación en el asesinato de Vásquez, quien fue esposa del ex fiscal antidrogas Alejandro Espino Méndez.
Comparte esta noticia