Jonathan Moya Silencio (20) fue asesinado el domingo último cuando retornaba a su domicilio luego de participar en una fiesta de carnaval en la ciudad de Santa Cruz.
Los familiares de Jonathan Moya Silencio, de 20 años, quien fue asesinado el domingo en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) tras participar de una fiesta de carnaval, velan sus prendas de vestir y fotografía en su domicilio de la urbanización Victoria Alta, provincia limeña de Huaral.
En tanto, Flor Silencio Mateo, madre de la víctima, y algunos familiares y amigos están a la espera de la repatriación del cadáver a nuestro país.
Mientras que José Luis Moya Papa, quien radica en Chile, viajó a Bolivia, acompañado de algunos familiares, a gestionar los trámites con el consulado peruano para traer los restos de Jonathan, que estaría llegando mañana al aeropuerto internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima.
Por su parte, los vecinos de la familia Moya Silencio como muestra de solidaridad realizan una parrillada para costear los gastos del sepelio que se realizará en la ciudad de Huaral.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia