VI Cumbre de Televisión por Cable se realiza en Piura

El presidente de la Asociación Peruana de Televisión por Cable, Ovidio Rueda, destacó la importancia del este evento que cuenta con asistencia de proveedores internacionales.

Se desarrolla en el Hotel Río Verde de la ciudad de Piura la VI Cumbre de la Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) que congrega a decenas de empresarios formales de este rubro en nuestro país, además de importantes proveedores nacionales e internacionales.

El presidente de APTC, Ovidio Rueda, destacó que el objetivo del evento es que todos los cable operadores formales a nivel nacional se congreguen y contacten con los proveedores de contenidos tanto nacionales e internacionales; además de mantenerse al tanto de los últimos avances tecnológicos en la materia.

“Cada año viene creciendo más y hay al menos unos 500 participantes. Ahora la sede es Piura y el próximo año la VII Cumbre se realizará en Cusco”, destacó Rueda Curimanea.

Por su parte, el vicepresidente de APTC, Demóstenes Terrones, dijo que la asociación se fundó por el año 1998 y desde entonces han tenido logros considerables y destacó que son una tercera opción de difusión por cable para quienes prefieren informarse por estos medios.

En la cumbre tiene participación la nueva opción televisión del GRUPO RPP, se trata del canal de televisión por cable Capital TV, del cual se dijo contará con sus emblemáticas estrellas en la conducción y además seguirá fortaleciendo su formato con amplia participación del público.

Lea más noticias de la región Piura