Viajeros cuentan con 107 puestos de emergencias en carreteras del país

En estos lugares, los viajeros recibirán la asistencia necesaria ante cualquier eventualidad durante su recorrido, informó a RPP Noticias Horacio Huivin, director de la Policía de Carreteras.
Actualidad
00:00
Foto: Andina

El general Horacio Huivin, director de la Policía de Carreteras, informó que los viajeros que en el feriado largo por Semana Santa salen de la ciudad por vía terrestre cuentan con 107 puestos de atención de emergencias (PAE) en la red vial nacional, donde recibirán la asistencia necesaria ante cualquier eventualidad durante su recorrido.

“Seguimos trabajando desde días previos a la Semana Santa, del domingo pasado estamos trabajando. Hemos implementado ya el Plan Semana Santa Segura”, dijo a RPP Noticias el alto mando policial.

“A lo largo de la red vial nacional, que son 16 mil kilómetros, tenemos instalados 107 puestos para atención de casos de emergencia. Estos puestos de atenciones cuentan con lo elemental”, agregó.

A disposición de quienes lo requieran habrá, por ejemplo, camillas, material médico diverso y hasta cuchillas eléctricas y tenazas para cortar las partes de vehículos que hayan sufrido una colisión grave y así poder rescatar a las posibles víctimas.