Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Vicepresidente del Aurich: Título es el fruto de varios años de trabajo

RPP
RPP

Juan Merino destacó el esfuerzo y empeño realizado por el presidente Edwin Oviedo que ha permitido al ´Ciclón del Norte´ ser campeón peruano por primera vez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vicepresidente del Juan Aurich de Chiclayo, Juan Merino, consideró que el título del Torneo Descentralizado de fútbol 2011 es el resultado de varios años de trabajo.

“Se logró el campeonato y como dijo alguien anteriormente, se viene trabajando en eso varios años, pero el mayor esfuerzo lo tiene él (Edwin Oviedo) por la capacidad económica, el esfuerzo y el empeño que le ha puesto, y nosotros lo acompañamos por ser el presidente”, manifestó en diálogo con RPP.

Merino acudió a la Plaza de Armas local para festejar con todos los pobladores, quienes se encuentran muy emocionados por el triunfo por penales ante Alianza Lima.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA